➤SILLAS ABATIBLE PARA BAÑO Y DUCHA

SILLAS ABATIBLE PARA BAÑO Y DUCHA

Silla de baño y ducha ajustable con mango de ducha con ventosa y patas de aluminio, goma antideslizantes ofrecen más apoyo y mayor comodidad al sentarse. Generalmente se adaptan a todo tipo de bañeras

El asiento ancho y el respaldo, las asas de brazo acolchadas, los orificios de drenaje y los pies de goma antideslizantes ofrecen más apoyo y mayor comodidad al sentarse durante un período prolongado y seguridad al salir de la silla.

Banco plegable de Drive Medical, universal y deslizante

El banco de transferencia deslizante le permite sentarse fuera de la bañera y simplemente deslizarse en la bañera donde puede bloquear el asiento en su lugar y permanecer sentado durante toda la ducha.

Encontrarás la experiencia más cómoda y segura que antes con un lugar estable para sensate. Además, es posible que pueda eliminar la necesidad de asistencia, aumentando su independencia.

El banco de transferencia deslizante es ligero y se monta sin el uso de herramientas. Las patas ajustables en altura le permiten ajustar la altura que se adapte a sus necesidades.

Los pies grandes de estilo de succión antideslizante se adhieren al suelo de la bañera, lo que lo convierte en una ducha más segura. Para mayor comodidad, el banco de transferencia también incluye una red de seguridad para ayudar a atrapar los artículos caídos y un jabón desmontable para que todo lo que necesita esté al alcance de la mano.

Incluso viene con un cinturón de seguridad estilo clip para la máxima seguridad. Cuando el banco de transferencia deslizante no está en uso, se puede plegar plano para un almacenamiento compacto. Adelante… ¡Experimenta la diferencia de Drive ahora!