ALIMENTOS QUE COMBATEN EL CÁNCER

ALIMENTOS QUE COMBATEN EL CÁNCER

 

Alimentos que combaten el cáncer

Para reducir el riesgo de tener cualquier forma de cáncer, no busque más allá de su entorno inmediato.
Todo lo que necesita está presente en los alimentos a base de plantas para sus
fitonutrientes y otros compuestos especiales.

La verdad sobre el cáncer

 
 
 
 
Un estudio ha demostrado que el 30-40% de los cánceres están directamente asociados a la mala
alimentación y factores relacionados. Un informe publicado por el Fondo Mundial
de Investigación del Cáncer del Reino Unido.

 

 Concluyó que “no hay mejor momento que ahora para incorporar los alimentos más poderosos de la lucha contra el cáncer en la dieta diaria”.
Algunos alimentos naturales, frutas y verduras como brócoli, jalapeños, coliflor, bayas de Goji, coles de Bruselas, berro, col y muchos más han sido identificados por sus efectos anticancerígenos.
La mayoría de estos alimentos son una excelente fuente de las vitaminas antioxidantes A y C, así como la vitamina K, un micronutriente esencial para muchas otras funciones de salud.

El impacto de lo que comemos

La creciente evidencia ha demostrado que los alimentos que comemos diariamente tienen un gran impacto en la guerra contra el cáncer. Mientras los investigadores continúan esforzándose en derrotar al cáncer, muchos han comenzado a cambiar la atención a lo que podría ser el arma más prometedora hasta la fecha: la dieta.
En palabras del investigador del Instituto Nacional del Cáncer “la manera menos costosa y más sencilla de reducir el riesgo de cáncer es simplemente comer una dieta saludable”.
La mayoría de los nutricionistas acordaron una dieta predominantemente basada en plantas, cuando se trata de una dieta rica en sustancias contra el cáncer. Dos tercios de los alimentos vegetales en su plato, es adecuado para evitar el exceso de alimentos altamente saturados grasos altos en grasas saturadas. Este simple consejo
podría significar un cambio importante en la dieta de muchas personas.
Es posible que desee comenzar con algunas de las sustancias de los alimentos enumerados en este libro, todos los cuales muestran una gran promesa como agentes contra el cáncer.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *