PROPIEDADES DEL AJO

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL AJO

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL AJO

PROPIEDADES CURATIVAS DEL AJO. Vea porque El Ajo Cura tantas Enfermedades, El Ajo también actúa como un antibiótico, Hay múltiples beneficios a consumir el ajo, Sabes que le pasa a tu cuerpo al consumir Ajo? Tu cuerpo se comporta natural como debe ser.

¿Qué hace el ajo en nuestro organismo?

No podemos dejar de mencionar los beneficios y propiedades de Ajo, ya que es  uno de los cultivos que entran en la categoría de excelente en cuanto a la calidad de vida de la humanidad.

El ajo mejora la circulación de la sangre, es buena costumbre consumir un diente de ajo cada mañana y nos ayuda con nuestro nivel del sistema inmunológico, así que es un  buen antibiótico natural favorece la cicatrización cuando tenemos una herida ayudando al proceso de regeneración de células. Debemos aprender también algo más sobre este maravilloso producto.  El ajo es bueno para el hígado.  Cuando pensamos en remedios naturales, necesariamente. Tenemos que hablar del ajo;  Es bien conocido desde la antigüedad, e incide en así casi todas las cultura.

PROPIEDADES DEL AJO

El ajo tiene muchas propiedades medicinales por contener en si el compuesto beneficioso para la salud humana como es la alicina.  Casi en todo las cocinas del mundo esta presente el ajo, ya que confiere un sabor muy peculiar a nuestras comidas.

Enfermedades como el Alzheimer, la alta presión arterial pueden ser prevenidas por el ajo por el nivel de antioxidante contenido en él.

También podemos ser favorecido en la belleza de nuestra piel, ya que el antioxidante presente en el ajo protege nuestra piel ya que regenera nuestras células de la piel, estimulándola, también combate el Acné en nuestro rostro.  La acción que debemos tomar es tomar un diente de ajo cada mañana con un vaso de agua.

Veremos algunas propiedades medicinales, cómo conseguir semillas de ajo con un solo ajo, y cómo y cuándo sembrar.

EL AJO RETARDA EL ENVEJECIMIENTO

Sabiendo que los radicales libres son los que contribuyen a  la rapidez del envejecimiento de nuestro cuerpo, los antioxidantes del ajo protegen nuestro cuerpo de esa oxidación.

EL AJO REDUCE EL COLESTEROL Y NIVELA LA PRESIÓN SANGUÍNEA

Las propiedades antioxidantes del ajo  nivelan el colesterol y la presión sanguínea, además previene enfermedades cardiovasculares y cerebrales como el Alzheimer.  El ajo puede disminuir el colesterol total y LDL. Se reduce la posibilidad de infartos o los derrames cerebrales. Su uso confiere a nuestro cuerpo  una acción como remedio depurativo, antiséptico y antibacteriano.

 EL AJO AYUDA EL PROCESO DIGESTIVO DE NUESTRO CUERPO

Como hemos dicho antes basta con un diente de ajo cada mañana para que empecemos a notar cambios positivos en nuestro organismos, tales como una mejora en nuestra digestión alimenticia por la absorción natural de los alimentos y además el ajo contribuye a que nuestro hígado y el páncreas se desempeñen óptimamente.
Aunque casi siempre conseguimos el ajo en forma natural, pero es recomendable también en suplemento alimenticio.

PRECAUCIONES AL CONSUMIR EL AJO

Sabiendo que el ajo es un producto anticoagulante natural, debemos tomar ciertas precauciones o evitar ingerirlo con regularidad ya que podría producir un sangrado repentino por desconocimiento de esa propiedad anticoagulante del ajo.
[whatsapp_share].
Su cantidad de yodo es alto y si padecemos de enfermedad de la tiroides o hipertiroidismo no es recomendable en este caso la ingesta de ajo. Siempre ante cualquier duda consulte su médico.

[su_custom_gallery source=”posts: recent” target=”blank”]

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *