SILLA DE BAÑO CON ORINAL

 SILLA DE BAÑO CON ORINAL

La silla de baño con orinal está diseñada expresamente para conferir comodidad y facilidad a la hora de hacer sus necesidades sin tener mayores complicaciones. el asiento de la silla commode está acolchado con cojín de espuma visco elástica que adopta tejidos no tóxicos de protección del medio ambiente

Capacidad de peso: con el marco principal de aleación de aluminio, la silla de commodo es antioxidante y duradera, y su capacidad de peso estático puede alcanzar hasta 300 libras. Pero sólo pesa alrededor de 17,6 libras.

4 ruedas para facilitar la movilidad: la silla sanitaria está diseñada con 4 ruedas. Será fácil y conveniente para que transfieras a tu amado o paciente. Y las 4 ruedas tienen frenos. Puedes bloquear las ruedas cuando quieras que permanezcan en un solo lugar.

Cómodo: el asiento de la silla commode está acolchado con cojín de espuma viscoelástica que adopta tejidos no tóxicos de protección del medio ambiente, espuma de alta forma rebotada, impermeable y resistente al fuego. Y traerá al usuario más comodidad.

Multifunción: la silla no sólo se puede utilizar como silla de comestibles, sino también como silla de baño o silla de ruedas. Y es adecuado para ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas.

SILLA DE BAÑO CON ORINAL

Versátil opción de como: proporciona una solución conveniente para satisfacer las necesidades de un ser querido o paciente, el modo de comedor bariátrico es ligero y tiene una capacidad de 6 cuartos con una tapa y protector de salpicaduras. La silla commode se puede utilizar como una unidad independiente, como un marco de seguridad para inodoro o como un asiento elevado, para un inodoro existente y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo.

Realiza el montaje previo: el modo de comandos bariátricos llega premontado para mayor comodidad. Los ajustes de altura sin herramientas y un pail que se cae hacen que la configuración inicial del modo comodo sea rápida y sin complicaciones.

Altura ajustable fácil: los ajustes de altura de la silla se elevan o bajan fácilmente sin necesidad de herramientas, para adaptarse de forma segura a cualquier persona. La altura de la pierna es ajustable de 14.4 in a 20.0 in para comodidad individual.

Diseño duradero y antideslizante: ligero y resistente a la corrosión, la construcción de acero inoxidable proporciona una opción de mesita de noche resistente con una capacidad de peso de hasta 550 libras. Cada pierna tiene un tapón de goma antideslizante para mayor estabilidad. Los reposabrazos también están cubiertos con un material suave para un agarre cómodo y seguro al estar de pie o sentado.

Silla de inodoro 3 en 1, extra ancha, premontada y plegable, resistente para asiento de baño