SILLA PARA DUCHA PLEGABLE

SILLA PARA DUCHA PLEGABLE

Asientos de baño y ducha de Aquasense proporcionar apoyo a las personas que necesitan para sentarse mientras toma un baño o una ducha. Estos blanco plegable baño sillas tienen un respaldo y asiento de plástico resistente y antideslizante con orificios de drenaje para tu seguridad y confort.

Las patas ajustables subir o bajar asiento de altura mientras el consejos de seguridad de goma antideslizantes proporcionan estabilidad extra. Todos los Aquasense sillas de ducha y tina tiene un marco de aluminio ligero, resistente a la corrosión y 250 lb. (113 kg) Capacidad de peso. Este asiento de baño plegable se adapta de forma eficaz con casi cualquier Alfombrilla de baño y tiene fácil de montar, sin necesidad de herramientas.

  • Movilidad cómoda: ideal para personas mayores o discapacitadas , centrándose en la comodidad, esta silla hace que la ducha y el autocuidado sean más accesibles.
  • Este asiento de baño lo tiene todo. ^ skid-resistant puntas de goma ^ Amplia moldeado asiento ^ Se ajusta ^ Ajustable legs| este robusto asiento de baño con brazos acolchada que le ayudan a obtener arriba y abajo al estar sentado de forma segura y cómodamente en la tina o ducha
  • Amplia 15 – 3/4″ asiento moldeado con cómodo respaldo tiene agujeros de drenaje y una nariz en forma de U para facilitar la higiene personal

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *