SILLAS MÉDICAS DE DUCHA

SILLAS MÉDICAS DE DUCHA

El modo de trabajo acolchado guardián está diseñado para facilitar los traslados laterales a los cuidadores que asisten y a las personas que usan una silla de ruedas. Los brazos se balancean hacia abajo con solo pulsar un botón y el asiento y la espalda acolchados de espuma gruesa y resistente proporcionan mayor comodidad. Las empuñaduras de espuma no se resbalan, incluso si están mojadas.

Las características de lujo y la construcción de servicio pesado hacen de esta la opción perfecta para el uso a largo plazo. Colocar cerca de la cama con el brazo cercano hacia abajo para los pacientes que se transfieren durante la noche.

Este cómodo extra ancho y resistente hará que sea mucho más fácil para aquellos que tienen dificultades para viajar al baño o usar inodoros convencionales.

Se puede utilizar junto a la cama o colocarlo sobre el inodoro existente como un elevador de inodoro o marco de seguridad. La plataforma es extra robusta y puede soportar hasta 500 libras. El cubo se desliza hacia abajo para vaciarlo. Tiene una capacidad de hasta 7 cuartos y viene con una tapa. Los brazos son útiles para estabilizarse y subir y bajar.

VER  COMPARATIVA AQUI

SILLA DE BAÑO CON ORINAL

Las sillas médicas para baño son diseñadas expresamente con el objetivo de conferir un alto grado de seguridad, confort y sobretodo ayudar al usuario en la confianza de movilidad y desempeño en el área del baño.

Cada propuesta en cada silla que les presentamos se ajusta al área para la que fue construida, unas tienes ventosas confiables para adherirse al piso tanto de la bañera como fuera del baño, otras también son ajustables en cuanto a la altura, pudiéndose graduarte según la necesidad

Generalmente las sillas médicas para ducha son diseñadas y construida con un alto grado de calidad, ya que se trata de la seguridad de las personas.

Las sillas para baños unas pueden ser con respaldo y otras no. Un diseño muy aceptado es aquellas silla para baño en forma de U, también algunas sillas para baño son plegables y hasta acolchadas, es un maravilloso mundo que da satisfacción el poder ayudar al paciente a tener una vida lo más normal posible.

 

Silla de inodoro 3 en 1, extra ancha, premontada y plegable, resistente para asiento de baño

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *