TRATAMIENTO NATURAL PARA CONTROLAR LA GASTRITIS

TRATAMIENTO NATURAL PARA CONTROLAR LA GASTRITIS

BASTA DE GASTRITIS 

TRATAMIENTO NATURAL PARA 
CONTROLAR  LA GASTRITIS
 
 
 
A todas horas se tiene dolor, ya no se soporta la inflamación, y todo lo que se come causa malestar…no se puede trabajar en paz, ni comer ni dormir…Uno no vive su vida tranquilamente como antes.

 

A todas horas tenia dolor, ya no soportaba la inflamación de mi estómago, todo lo que comía me causaba malestar…ya no podía ni trabajar, ni comer, ni dormir…No vivía ni un minuto tranquila.

 

Recuerdo que en varias ocasiones tenia tanto dolor que lloraba pidiéndole a Dios encontrar una solución. Quería saber que realmente tenía en mi estómago que me estaba causando tanto sufrimiento.

 

En la cama me la pasaba deprimida, media dormida y doblada con las manos en el estómago. Por momentos hasta temblaba. Con dolores que recorrían desde las piernas, vientre, abdomen, el pecho y la espalda.

Tenía nauseas, mi abdomen muy inflamado, después reflujo, gases y hasta calambres en el estómago.




Quizá tú aún no llegas a estos extremos, y de verdad no te lo deseo.

Me daba tanta pena, vergüenza y coraje no poder asistir a más reuniones sociales, ya que además de las incomodas molestias en mi estómago, no podía comer nada. Solo me quedaba mirando…

 

Por esto era preferible quedarme en casa o corría al baño, o me causaba dolor, ardor, nauseas…de todo.   Me volví antisocial afectando también a mi familia.

Hasta la relación con mi esposo se vio afectada. Siempre me dolía algo o todo. Me encontraba irritada, enojada o triste. y adolorida.

 

Toda mi familia estaba alarmada y preocupada. Yo sentía que nadie podía hacer nada por mí. Tenía tanto miedo sufrir de complicaciones y morir, y no estar más con mi familia.

 

Tenía miedo que dentro de mi estómago se estuviera generando una ulcera o un cáncer de estómago.

Escucha “SOBRE BOTIQUÍNES DE PRIMEROS AUXILIOS” en Spreaker.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *